Real Checkers

Las damas para PC, un juego en 3D con vistas panorámicas.

Real Checkers

Los juegos de damas españolas para PC (en contraposición a los juegos de damas chinas, que son un concepto totalmente diferente) son muy populares porque resultan muy jugables y nos permiten disfrutar de nuestro pasatiempo favorito (las damas o checkers) jugando contra el ordenador, sin necesidad de tener un rival humano en casa.

¿Buscas un programa para jugar a las damas online? Pues aquí lo tienes: este Real Checkers es un juego de damas para PC con unas prestaciones un tanto avanzadas, ideal para los jugadores más expertos que no se conforman solo con una partidita de vez en cuando.

Descargar este juego de damas gratis es una garantía de diversión y de experiencia real de juego. Real Checkers se desmarca de los juegos de damas para PC convencionales, al ofrecer una plataforma totalmente en 3D, con perspectivas aéreas cambiantes, como si fuera un plató de TV. En el área de juego principal, tal y como ves en la captura de pantalla, encontramos el tablero con una espectacular vista panorámica en 3D. También puedes mover la cámara para no perderte detalle del tablero, y acceder a los controles de guardar y cargar partidas. En la parte superior puedes ver el reloj o temporizador que indicar lo que tardamos en cada turno, así como la correspondencia del mismo (negras o blancas).

A la derecha está la vista tradicional de la partida en 2D, y un listado con todas las jugadas y movimientos que se han hecho durante la partida. Una función más propia del ajedrez que de los juegos de damas para Windows, que los jugadores más avanzados sin duda agradecerán.

¡Damas y caballeros, Real Checkers es el juego de mesa que estaban buscando! Al permitir jugar contra otro jugador o contra el propio PC, Real Checkers multiplica las opciones de disfrutar de jugar a las damas a cualquier hora. Y además, si decides echar partidas de damas contra el PC, el juego Real Checkers te ofrece la posibilidad de decidir el nivel de dificultad de las mismas. En resumen: descargar juegos de damas gratis debería ser sinónimo de descargar este increíble Real Checkers.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.