Descargar Columns

Dentro de la categoría de juegos de inteligencia y habilidad, aparte de juegos tipo Brain Training y del clásico Bejeweled, existe uno que nunca pasa de moda. Estamos hablando de Columns.

Para aquellos que no lo conozcan, podemos decir que Columns es un juego que mezcla elementos de Tetris y de Bejeweled, y que salió por primera vez a la luz en 1989. La mecánica del juego consiste en hacer desaparecer del tablero de juego las piezas que caen de la parte superior de la pantalla. Para ello, debemos unir tres o más iguales, que coincidan en forma y color.

Existe una gran variedad de juegos inspirados en este gran clásico. Así por ejemplo, podemos descargar gratis diferentes versiones del Columns, en las que las piezas de colores han sido sustituidas por otros elementos, como hamsters de colores, en Hamster Blocks; por amebas, en Amoebax; o por elementos haciendo que Columns sea atractivo tanto para niños, como para adultos.

En esta categoría de juegos gratis, tienes a tu disposición una gran variedad de juegos inspirados en el clásico Columns, que puedes descargar gratis y que te harán pasar un buen rato delante de tu ordenador.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.