Yasminoku 0.25

Crea tus propios sudokus de la dificultad que quieras.

Yasminoku

Yasminoku es un programa pensado para crear sudokus. Si el hecho de resolver los sudokus que te vienen dados ya te sabe a poco, con Yasminoku podrás crearte sudokus de la dificultad que quieras.

Como programa para crear sudokus, Yasminoku es mucho más fácil que los sudokus mismos que podrás crear con él. Yasminoku tiene lo básico para generar sudokus que, eso sí, luego tendrás que resolver a fuerza de inteligencia.

Yasminoku es uno de los programas para crear sudokus más elemental y fácil de manejar que encontrarás en Internet. Si te apasionan los sudokus, no puede faltar en tu PC.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.