Mine Sweeping Race

Una versión competitiva y trepidante del clásico Buscaminas.

Mine Sweeping Race

Mine Sweeping Race significa en español literalmente Carrera de Buscaminas, y eso es ni más ni menos lo que vamos a encontrar en este juego. Mine Sweeping Race nos propone un reto de Buscavidas al uso, pero con la particularidad de que estaremos compitiendo simultáneamente con otro jugador o robot controlado por el juego que intentará resolver el mismo tablero que nosotros. ¡Pueden jugar hasta 8 rivales al mismo tiempo! En la esquina superior izquierda de Mine Sweeping Race veremos en todo momento el porcentaje de resolución que llevamos tanto nosotros como nuestros contrincantes, lo cual añade un punto de dramatismo y tensión al juego.

El resto de Mine Sweeping Race consiste en un tablero de 95 minas (bastante grande, es cierto). Si no conoces las reglas básicas del buscaminas, te las recordamos brevemente: Si la casilla que descubres no contiene ninguna mina, mostrará un número que representa el número de minas que hay en las casillas adyacentes. Si no tiene minas adyacentes, podrás descubrir más área con un solo click. Y si tienes la mala suerte de descubrir una mina, quedarás congelado sin poder hacer nada durante 10 valiosos segundos. Puedes señalar con una bandera las casillas donde pienses que hay minas, para no confundirte más adelante. Para ello, haz click sobre ellas con el botón derecho del ratón.

La partida de Mine Sweeping Race termina cuando algún jugador completa el 100% del tablero, o cuando se acaba el tiempo (y entonces ganará quien lleve el mayor porcentaje). ¿Aceptas el reto de Mine Sweeping Race?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.