Muy divertido Arkanoid protagonizado por ¡un gorila!

Grabrilla

Sin duda, el clásico Arkanoid es uno de los juegos más imitados de la historia, ¡si hasta los gorilas lo copian! O, por lo menos, el protagonista de Grabrilla, que es un adicto total.

En Grabrilla manejarás a un simpático gorila que quiere jugar al Arkanoid. Lanzando cocos a las piedras colgantes, lograrás derribarlas y pasar a la siguiente fase.

Pero no dejes que se te caiga el coco al suelo, ¡que hay pocos en Grabrilla! Mantenlo siempre en movimiento, ¡y no habrá piedra que se te resista!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.