Descargar Shooter

Si estás cansado de jugar al Puzzle Bubble, al Tetris y otros juegos que no aportan nada de acción a tu vida, ya estás tardando en hacerte con un buen shooter. Denominamos shooter a aquellos juegos de disparos en primera persona, también conocidos como First Person Shooter (FPS), en los que debemos controlar a un personaje, generalmente armado hasta los dientes, que debe disparar a todo lo que se mueve, si quiere salir con vida del lugar donde se encuentra.

Bajo esta categoría, se encuentran títulos tan populares y conocidos como: Counter Strike, Resident Evil, Doom, Left 4 Dead o el clásico Wolfenstein, que marcó una era en cuanto a este tipo de juegos se refiere. Existen juegos de disparos o juegos shooter de temáticas diferentes, la mayoría de ellos inspirados en conflictos bélicos históricos, como la Primera o Segunda Guerra Mundial, otros en cambio nos transportarán a una base espacial o a un universo lejano donde enfrentarnos a grandes robots o alienígenas que desean conquistar y arrebatarnos el planeta Tierra.

Si eres amante de los shooters en general, no deberías perder la oportunidad de navegar por esta sección de Juegos Gratis, donde seguramente encuentres aquel juego de acción en primera persona que tanto estabas buscando. ¿Preparado para aniquilar zombies, eliminar aliens o participar en grandes conflictos bélicos?

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.