Descargar Juegos de Lucha

Entre los grandes géneros en cuanto a videojuegos se refiere, no podemos dejar de hablar de los juegos de lucha. Aquellos apasionantes juegos, que pudimos ver por primera vez en las máquinas recreativas y que pronto se extendieron entre las videoconsolas y ordenadores de todo el mundo.

Existen diferentes tipos de juegos de peleas o juegos de lucha, como los juegos 1 vs 1, en los que podemos jugar contra otro jugador o directamente contra nuestro ordenador, juegos todos contra todos, en los que todos los personajes deberán defenderse y luchar contra el resto de participantes en la pelea, y juegos tipo Beat 'em up, en los que nuestro personaje irá avanzando por un escenario peleando y destrozando todo lo que se ponga en medio de su camino.

En esta categoría de juegos de lucha, tienes a tu disposición la posibilidad de descargar gratis una gran variedad de juegos de peleas de todos los tipos. En esta sección encontrarás juegos tan populares como: Mortal Kombat, juegos de Dragon Ball y juegos Street Fighter, aunque también, otros juegos menos conocidos con los que pasarás un buen rato, como: Bid for Power, Archeblade o Sango Fighter, entre otros.

¿Necesitas quemar adrenalina o liberarte de tu estrés diario? La mejor opción para ello es jugar a los juegos de lucha que te ofrecemos a continuación. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar? No pierdas el tiempo y comienza a descargar gratis juegos de pelea para PC.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.