Yoshi Island PC

El dragón de los juegos de Super Mario, ahora es protagonista.

Yoshi Island PC

Como bien indica su nombre, Yoshi Island PC es el juego que tiene como protagonista a Yoshi, ese dragón verde de los juegos de Super Mario Bros que en tantas aventuras aparece, en compañía de otros personajes clásicos como el propio Luigi, la princesa Peach, Bowser o Wario, entre otros.

El hecho de que Yoshi, un personaje secundario de las aventuras de Super Mario, adquiera en Yoshi Island PC el papel de protagonista, es un claro ejemplo del enorme tirón que el famoso Super Mario Bros ha tenido desde sus inicios en el mundo de los juegos. Tanto, que hasta sus acompañantes se han convertido ya en personajes ilustres con juegos propios.

Centrándonos en Yoshi Island PC, nos encontramos con un divertido juego de plataforma, que cuenta con todos los elementos típicos en los juegos de Super Mario Bros. Se trata de un juego de plataformas bastante fácil de manejar, y aunque pueda parecer un juego demasiado básico, poco a poco se irá complicando hasta convertirse en todo un reto. Gráficamente, el juego de Yoshi para PC se parece mucho a los clásicos de Mario Bros, pues cuenta con escenarios idénticos, muy coloridos, repletos de elementos que le dan un toque de emoción a la aventura, como obstáculos que saltar o adversarios a los que esquivar. Si no fuera por el cambio de personaje, pensarías que estarían jugando a otra aventura de Mario y Luigi.

No has de olvidar que, al igual que en otros juegos de Mario Bros para PC, el personaje de Yoshi tiene sus propias habilidades, con lo que primero tendrás que descubrir de cuáles se tratan y luego usarlas a lo largo de la aventura para conseguir tu objetivo. A pesar de ese toque de misterio, el juego es muy fácil de manejar, lo que lo hace ideal tanto para niños como para mayores.

¿Eres seguidor de los juegos de Super Mario Bros? No pierdas la fantástica oportunidad de descargar Yoshi Island PC gratis para tu ordenador y descubrir el maravilloso mundo que Yoshi nos ofrece.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.