GTA IV Contagium Mod 1.2b

Convierte el GTA en un shooter de acción, ¡escapa de los zombies que invaden Vice City!

GTA IV Contagium Mod

Aunque Grand Theft Auto 5 lleve ya en el mercado varios años, aún son muchos los usuarios que se resisten a dejar GTA 4. Y es que el juego Grand Theft Auto 4 tiene a sus espaldas una amplia comunidad de jugadores, dispuestos a seguir dando contenido al mismo juego a través de la creación de mods y extensiones.

Debido a la amplia colección de mods para GTA 4, esta entrega de Grand Theft Auto aún tiene mucho que ofrecernos. En esta ocasión, vamos a hablarte de GTA 4 Contagium Mod, un fascinante mod que convertirá toda la ciudad de Grand Theft Auto, la ciudad de Libery City, en una ciudad invadida por hordas y hordas de zombies.

Tras descargar GTA 4 Contagium gratis en tu PC, cada vez que se haga de noche en el juego Grand Theft Auto deberás buscar la forma de esquivar, huir o acabar con los muertos vivientes. De lo contrario, no saldrás con vida.

Para darle más emoción al juego, el mod GTA 4 Contagium se divide en tres etapas diferentes: Infección, Alerta roja y Evacuación. Durante estas tres etapas de Contagium deberás sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes. Los zombies sedientos de sangre de GTA 4 Contagium empezarán a salir en cuanto se haya ido la luz del sol, por lo que deberás poner especial atención antes de que sea demasiado tarde y uno de estos zombies te ataque por la espalda. Huye o mata a los zombies, antes de que se te acerquen demasiado.

Además, GTA 4 Contagium Mod también añade nuevos escenarios y comandos a los propios del juego GTA 4, y lo mejor de todo es que puedes descargar GTA 4 Contagium gratis para PC. ¿A qué esperas para darle un toque de terror a Grand Theft Auto 4?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.