Little Counter Strike

Simpática versión de este shooter.

Little Counter Strike

Little Counter Strike nos ofrece una divertidísima versión de este ya clásico shooter, pensada para ofrecer un juego rápido y divertido, sin más. Con un sistema de juego que a los más veteranos les recordará antiguos clásicos del género , al ser un juego estático, algo no muy visto hoy en día, Little Counter Strike ofrece acción y tiros sin pausa, sin más.

Sólo tendrás que apuntar con el arma escogida y disparar, sin necesidad de moverte, ya que en Little Counter Strike serán los enemigos los que corran a tu encuentro. Pero eso no significa que Little Counter Strike sea sencillo, ni que vayas a ver pocos escenarios.

En Little Counter Strike los enemigos aparecerán por todos lados, muchas veces tendrás que tirar de cuchillo para acabar con los más cercanos, y usa sabiamente las pocas granadas que tendrás, porque si los enemigos se acercan mucho, estás perdido. Por lo demás, ¡no dejes de disparar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.