Super Mario Kart Remix: Super Circuit

Excelente remake del juego de autos locos por excelencia.

Super Mario Kart Remix: Super Circuit

El clásico Mario Kart, conocido también como Super Mario Kart, debido a que sus protagonistas son los personajes de Super Mario Bros, ha llegado muy lejos, dando lugar no sólo a nuevas ediciones del clásico de Nintendo, sino también a remakes creados por sus seguidores. Esta vez nos centramos con el caso de Super Mario Kart Remix: Super Circuit.

Tal y como indica su nombre, Super Mario Kart Remix: Super Circuit es un fabuloso remake del clásico Mario Kart para PC, que nos ofrece la posibilidad de descubrir nuevos circuitos y protagonizar nuevas alocadas carreras de la mano de Mario Bros, su hermano Luigi, la princesa Peach, Donkey Kong, Yoshi, Bowser o la tortuga Koopa, entre otros. Además de subirte a tu coche o kart para intentar ser el número uno sobre los circuitos de competición, al igual que en Mario Kart para PC, en esta edición Super Mario Kart Remix: Super Circuit tendrás que hacer "todo" lo posible por ser el primero en cruzar la línea de meta o al menos subir en el podium. Y decimos "todo", porque si por algo se caracteriza el juego de Super Mario Kart es por poder lanzar regalitos a nuestros adversarios para que pierdan posiciones u otros elementos que nos ayuden a quedar entre las primeras posiciones. Lanza plátanos para que tus adversarios pierdan el control del vehículo, conchas para que pierdan posiciones o atrapa la estrella para ser inmune a los ataques de los demás jugadores durante un tiempo determinado.

Super Mario Kart es un título que debutó por primera vez en la consola de juegos Super Nintendo, pero que ahora también lo hará en tu ordenador a través de este fabuloso remake, denominado: Super Mario Kart Remix: Super Circuit. Al igual que en el juego Mario Kart original, podrás escoger como pilotos a ocho los personajes más clásicos de los juegos de Mario Bros (el propio Mario, Luigi, Donkey Kong, Yoshi, Toad, Bowser, la Princesa Peach y la tortuga Koopa). ¿Preparado para disfrutar como un niño en cada una de las pistas que Super Mario Kart Remix: Super Circuit? No olvides que puedes lanzar "regalitos" a los otros competidores, para sacártelos de encima o retrasándolos para acabar el primero, ¡Sea como sea!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.