GTA San Andreas Multiplayer 0.3c R3

Mod para hacer partidas multijugador con GTA.

GTA San Andreas Multiplayer

GTA San Andreas es un juego que cuenta con miles, o tal vez millones de fans en todo el mundo. Se trata de un juego de acción que aúna la lucha con las carreras callejeras de coches y motos, y que ahora con GTA San Andreas Multiplayer se puede jugar en modo multijugador. De esta manera se soluciona una de las grandes carencias que tiene el Grand Theft Autho San Andreas: que tienes que jugar siempre tú solo. Así que ya lo sabes: el modo más sencillo de jugar al GTA San Andreas en el PC con más amigos (o rivales) es instalador este mod.

Las partidas multijugador de GTA San Andreas son mucho más divertidas que las partidas normales, lo mismo que ocurre con cualquier otro juego para PC. La posibilidad que te brinda GTA San Andreas Multiplayer consiste en acceder a una enorme comunidad de jugadores de GTA San Andreas, que en cada partida se deben contar por miles. Así podrás jugar a GTA San Andreas online de un modo totalmente nuevo y diferente. Una auténtica dimensión desconocida para el juego de acción más popular de la historia.

Los modos multijugador que te ofrece este mod para GTA San Andreas son muy variados, y además podrás configurarlos y personalizarlos a tu gusto. Podrás unirte a otras bandas o aliarte con otros usuarios para luchar contra enemigos comunes, organizar redadas o ataques por sorpresa, inventarte nuevas historias con tus compañeros... es casi como jugar a un juego nuevo.

Eso sí, como puedes suponer antes de poder disfrutar este mod con éxito deberás comprar o descargar el GTA San Andreas original en tu ordenador. GTA San Andreas Multiplayer no es un programa independiente, sino que precisa del título matriz (GTA San Andreas para Windows) para funcionar.

Si te gusta el Grand Theft Auto y sueles jugar a GTA San Andreas en Windows, o si aún no conoces este increíble juego de acción y velocidad, lo mejor es que lo descargues y que le sumes el mod GTA San Andreas Multiplayer para acceder a las partidas multijugador. ¡Diversión asegurada por quilates!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.