Vive la guerra en primera persona desde multitud de perspectivas.

WarRock

Cuando hablamos de juegos shooter en primer persona, los conocido como FPS, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Counter Strike, debido al gran éxito cosechado durante años. Pero existen otros juegos, que no tienen nada que envidiar al clásico Counter Strike y que podemos descargar gratis, como es el caso de WarRock.

Bajo el nombre de WarRock, nos encontramos con un excelente juego en primera persona, un shooter de ambientación bélica, que nos transportará al campo de batalla de una época en la que acción bélica está por encima de todo. Lo más destacable es que, podemos descargar WarRock gratis para PC, y disfrutar del juego sin ningún tipo de limitaciones, ni cuotas mensuales. Se trata de un juego totalmente gratuito.

A pesar de ser un juego gratis, WarRock cuenta con unos acabados gráficos excelentes. Los escenarios, y en general todo el entorno gráfico de WarRock poseen un marcado carácter realista, llenos de elementos y detalles como antenas, vallas, vehículos, que dotan al juego de muchísima amplitud y volumen.

Tras descargar WarRock en tu ordenador, comprobarás la grandiosidad del juego. Una vez instalado el juego en tu PC, deberás elegir qué profesión quieres que tenga tu personaje. De este modo, el protagonista del juego puede ser soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas, francotirador... o aquello que nosotros elijamos, pero nunca debemos olvidar cuál es la misión para la que fuimos entrenados. Además, en WarRock tampoco faltan los vehículos que también podremos conducir y manejar.

WarRock es un excelente juego free-to-play, constituyendo una alternativa sensacional para quienes gustan de este tipo de juegos de acción en primera persona, y repetimos, aunque necesitas registrarte en la web de su autor para poder entrar en el mundo de WarRock para jugar, se trata de un juego que puedes descargar gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.