Descargar Naves

Surcar el espacio exterior a bordo de tu nave espacial, completar misiones de un planeta a otro o interceptar a los invasores que quieren destruir el planeta Tierra, son algunas de las acciones que puedes llevar a acabo en los juegos de naves que te presentamos a continuación.

Los juegos de naves espaciales, juegos de marcianitos o simplemente, juegos de naves están presentes desde el inicio de la era de los videojuegos, desde el clásico Galaxian, pasando por el juego Galaga de Namco, hasta llegar a juegos de naves espaciales mucho más sofisticados, como aquellos que completan la saga de Star Wars.

En esta categoría de Juegos Gratis, hemos recopilado para ti un gran número de juegos de naves o juegos de marcianitos que puedes descargar gratis para pasar un buen rato delante de tu ordenador. Acabar con la amenaza extraterrestre será tu misión principal en todos y cada uno de los juegos de naves espaciales que encontrarás. Ahora te toca decidir si quieres jugar al clásico matamarcianos o juego de marcianitos o probar suerte formando parte de la tropa de Star Trek o enfrentarte al imperio de Star Wars, entre otros grandes títulos.

Disfruta de los grandes clásicos dentro de los juegos de acción, demostrando tu reflejos, esquivando y disparando a tus adversarios, mientras navegas por el espacio exterior.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.