Super Mario Crossover 2

Más emoción con Super Mario y sus amigos.

Super Mario Crossover 2

¿Te gusta descargar juegos de Super Mario? ¿Eres de los que por mucho que pase el tiempo, siempre preferirá un buen juego de Super Mario Bros antes que cualquier otro título? Entonces, estás de enhorabuena, porque Super Mario Crossover 2 es justamente eso: más Super Mario, y más horas de juego.

El plan de este nuevo juego de Super Mario para PC es muy claro: se mantiene la estética clásica del juego Super Mario Bros original (el SMB 1 para NES), pero los escenarios son totalmente nuevos. Es decir, los gráficos, los enemigos, los saltos, los interfaces... son los mismos que en el Super Mario Bros Clásico. Pero los creadores han diseñado 32 nuevos niveles (divididos en ocho mundos) partiendo desde cero... pero con una novedad súper original: puedes elegir jugar no solo con Mario, sino con otros famosos personajes de Nintendo como Mega Man, Simon (de Castlevania), Link (de Legend of Zelda) o Samus (de Metroid). ¿Te atreves a pasarte el juego con cada uno? ¿Te imaginas derrotar a los goombas no saltando sobre ellos sino disparándoles una mortífera ráfaga de tu metralleta? En fin... seguro que las pobres criaturas de los juegos de Mario para PC no están acostumbradas a estos alardes tecnológicos ni al fuego cruzado...

Así que la receta del éxito está asegurada. Puedes descargar el juego Super Mario Bros gratis de toda la vida, pero disfrutarlo como si fuera la primera vez que lo juegas. ¡Realmente brillante!

Aparte de este singularr detalle, no encontrarás en Super Mario Crossover 2 un plataformas demasiado distinto al juego clásico. Vamos, si eliges jugar con Mario o con Luigi apenas notarás la diferencia respecto a la versión de 8 bits para NES. En este juego de Super Mario para Windows volverás a partirte el pecho por Peach, y tendrás que derrotar y muchos enemigos durante muchos niveles para conseguir tu objetivo. Tuberías, plantas carnívoras, setas, pasadizos, las llamas de Bowser... todo el universo de Mario está perfectamente recreado en este Super Mario Crossover 2.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.