¡Recorre el bosque jugando con los Pitufos!

Los Pitufos

No hay personaje o serie de dibujos animados que no tenga su correspondiente título de videojuegos para PC. Los Pitufos no son una excepción, pero lo cierto es que pocos juegos de los pitufos para Windows encontrarás con esta calidad... y encima que sean gratis. En efecto: estamos ante un divertido juego de plataformas gratis protagonizado por Los Pitufos, esos simpáticos seres azules de pequeño tamaño, que viven en el bosque debajo de las setas, como todos hemos visto alguna vez en la serie de Los Pitufos.

Tu objetivo en Los Pitufos, como en todo buen juego de plataformas que se precie, es conseguir superar los distintos niveles del juego, paseando por el bosque mientras recoges bayas, frutos, semillas y demás cosas necesarias para la aldea de Los Pitufos. Lo que más nos ha sorprendido de este juego de los pitufos para PC es su apartado gráfico. Los sprites están muy bien definidos, son muy fieles a la estética original de la serie de dibujos animados, y el colorido es desbordante. Se hace muy agradable jugar, simplemente por el placer de contemplar los paisajes y los escenarios a nuestro paso. Setas, árboles, gusanos, casas... todos los elementos propios de la serie se hacen presentes en este magnífico juego de los pitufos para Windows.

Como en todo plataformas que se precie, en este juego de los pitufos gratis podrás saltar y agacharte para esquivar los distintos peligros que el bosque de Los Pitufos ofrece, entre los cuales, cómo no, están Gargamel y su gato Azrael, los malos del juego. ¡Cuidado con ellos, quieren acabar con todos Los Pitufos!

Tienes un tiempo determinado para concluir cada nivel, y un nivel de vida (en forma de corazones) que deberás conservar si no quieres que tu aventura termine antes de tiempo. Antes de jugar a los pitufos en tu PC podrás seleccionar el nivel de dificultad (fácil, medio o difícil) y activar o desactivar la música de los pitufos... simpática pero a la larga un tanto machacona.

Por último, te diremos que este juego de los pitufos gratis está dividido en varios capítulos (o mundos), al más puro estilo de los antiguos y gloriosos plataformas de las consolas de 16 bits.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.