Resident Evil 5 Benchmark

Asegúrate de que el último Resident Evil funciona en tu ordenador... ¡matando zombies!

Resident Evil 5 Benchmark

Bajo el nombre de Resident Evil 5, nos encontramos con una de las entregas más espectaculares de la popular saga de juegos de zombis creada por Capcom. Tras su análisis en varios medios especializados en juegos, Resident Evil 5 ha alcanzado las puntuaciones más altas. Además de jugar a Resident Evil 5 en tu ordenador, existe otra forma de sacarle el mejor partido al juego, con Resident Evil 5 Benchmark.

Resident Evil 5 Benchmark es una aplicación que, una vez instalada en nuestro ordenador, nos permitirá disfrutar de un despliegue gráfico sin precedentes, mostrándonos el juego en auténticas tres dimensiones (3D). ¿Te imaginas la angustiosa sensación de ver a los muertos vivientes salir de la pantalla y correr hacia ti? Tras descargar Resident Evil 5 Benchmark gratis en tu PC, comprobarás que no tiene desperdicio.

Gracias al uso de Resident Evil 5 Benchmark, la experiencia de juego cambiará notablemente, logrando que el usuario se sumerja aún más en la acción, y que sienta la angustia y el miedo que provoca ver que las horripilantes criaturas del juego parecen salirse de la pantalla. Si eres un incondicional de la saga Survival Horrors de Resident Evil, y quieres disfrutar de esta quinta entrega como nunca antes lo habías hecho, no dudes en hacerte con Resident Evil 5 Benchmark.

Además de ofrecernos una forma diferente de ver esta quinta entrega de Resident Evil. Además de conocer desde otro punto de vista el juego Resident Evil 5, esta aplicación Benchmark realizará una serie de pruebas muy completas, anañizando todos los componentes instalados en tu ordenador (hardware), para finalmente, mostrarte si tu sistema es compatible con el juego Resident Evil. Sin duda, Resident Evil 5 Benchmark es la mejor forma de comprobar si el juego es compatible con tu sistema y los componentes instalados en tu ordenador. ¿Quieres descubrir lo que es el mied0? No pierdas la oportunidad de descargar gratis Resident Evil 5 Benchmark.

Para el uso correcto de Resident Evil 5 Benchmark, necesitarás: el juego original, el hardware GeForce 3D Vision, el programa NVIDIA 3D Vision CD v1.10 (o cualquier versión posterior), y unas gafas de visión 3D.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.