Counter Strike Nexon: Zombies

Una nueva entrega de Counter Strike donde debemos luchar contra zombies y monstruos del más allá.

Counter Strike Nexon: Zombies

Counter Strike es un shooter que no necesita ninguna presentación... sin duda uno de los juegos más exitosos de la historia de los videojuegos para PC. Pero si empiezas a cansarte de la misma historia de siempre y quieres darle un toque de emoción al clásico Counter Strike para PC, puedes hacerlo con esta versión, denominada: Counter Strike Nexon: Zombies. Gracias a Nexon Zombies, Counter Strike llega renovado y con nuevos retos.

Counter Strike Nexon: Zombies es una variante del clásico Counter Strike para PC, que conserva los elementos característicos de este título (juego multijugador, batallas online y mucha, mucha acción) y añade elementos nuevos como zombies y criaturas monstruosas de todo tipo a los que tendrás que derrotar, si quieres sobrevivir.

En efecto, en Counter Strike Nexon: Zombies los zombies roban el protagonismo a los tradicionales grupos terroristas, y esto se refleja no solo en los personajes y enemigos que aparecen sino también en las armas que debemos usar para combatirlos. Antes de descargar Counter Strike Nexon: Zombies debes tener en cuenta que el juego está basado en la versión Counter Strike 1.6 (que data del año 2008) con lo cual debes esperar encontrarte con el motor gráfico de entonces.

Para disfrutar al máximo de Counter Strike Nexon: Zombies tenemos a nuestra disposición docenas de escenarios y mapas diferentes, y también nuevos modos de juego exclusivos de esta entrega. Podemos también comprar e intercambiar objetos diversos (todo ello con el dinero que vamos ganando durante el juego, nunca con dinero real). La táctica y la acción desenfrenada, a partir de ahora al servicio de la lucha contra los zombies gracias a Counter Strike Nexon: Zombies.

¿Estás cansado o aburrido del clásico Counter Strike? Es hora de despertar y conocer nuevas versiones del clásico shooter en primera persona Counter Strike. Existen muchas versiones y mods que añaden nuevo contenido al juego, pero... ¡No olvides que los zombies están al acecho! ¿Sobrevivirías en Counter Strike Nexon: Zombies?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.