Mario Bros y Luigi

Vuelve a disfrutar del plataformas más clásico.

Mario Bros y Luigi

Esta versión de Mario Bros y Luigi para PC nos ofrece un conseguido remake del plataformas más famoso de la historia creado por Nintendo para la Game Boy: el auténtico y genuino juego de Mario y Luigi. Es decir, que no necesitarás ningún tipo de emulador ni programa específico para disfrutar de Mario Bros y Luigi nada más completar la descarga gratis del juego. Sólo tienes que abrirlo para empezar a desplazarte entre plataformas controlando a Super Mario Bros en esos paisajes que ya conoces, con todos los detalles de los juegos de Mario y Luigi que viven en tu retina, y con las músicas y sonidos del juego que tienes grabados en el tuétano de tus huesos.

El archivo de Mario Bros y Luigi tiene una gran ventaja, y es que no ocupa más que un puñado de bytes, lo cual te permitirá bajarlo en un suspiro y empezar a disfrutar de las partidas al instante. Así que estás a menos de un clic de ratón de disfrutar, de nuevo, con los niveles originales que lanzaron a la fama a estos dos saltarines fontaneros, Mario Bros y Luigi, en un juego que mantiene toda la jugabilidad y el encanto del original, pero listo para funcionar en cualquier ordenador moderno.

¿Que necesitas que te digan cómo jugar a Mario y Luigi? Sinceramente, no nos lo creemos, ya que los juegos de Mario Bros se han caracterizado siempre por su sencillez, uno de los factores que seguramente los enviaron definitivamente al estrellato desde la primera versión del primer juego de Mario y Luigi. En todo caso, ten en cuenta que tu única misión es saltar de plataforma en plataforma esquivando los peligros que se te presenten, e intentando acumular al mismo tiempo todos los bonus que se te pongan a tiro.

La mecánica de los juegos de Mario no puede ser más sencilla, ni más auténtica de como aparece representada en esta versión de Mario Bros y Luigi para Windows. A poco que te fijes, descubrirás por qué este videojuego es el padre de todos los juegos de plataformas. ¡Disfrútalo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.