Super Mario XP 4.4

Un Super Mario al estilo Castlevania, ¡descúbrelo!

Super Mario XP

Si eres seguidor de los grandes juegos de Nintendo, conocerás de sobra las aventuras de Super Mario Bros y otros grandes títulos que no tienen como protagonista al fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, como Castlevania. ¿Qué pasaría si colocásemos a Mario Bros y algunos elementos de su mundo en el reino de Castlevania? El resultado sería: Super Mario XP.

Podemos decir que Super Mario XP son dos grandes clásicos de Nintendo, unidos en un solo juego. Super Mario XP coge los mejores elementos del famosos Super Mario -su enorme jugabilidad y alegría, sus populares personajes y sus esceanrios-, y los une con varios elementos del no menos clásico Castlevania, para crear un juego totalmente distinto, que es mucho más que la suma de las partes.

En Super Mario XP jugarás a los niveles clásicos de Super Mario pero, por una vez, Mario no está limitado a escapar de los enemigos o saltar sobre ellos para eliminarlos. Ahora, ¡Mario está armado! Disponiendo de las armas clásicas del Castlenvia, como martillos, boomerangs o antorchas, Mario está más preparado que nunca para enfrentarse a sus enemigos y a los temibles vampiros de Castlevania.

Y menos mal, porque los enemigos de Super Mario XP son más mortales que nunca, con nuevos jefes finales, niveles más duros que nunca, y multitud de desafíos nuevos repartidos por todos los niveles de Super Mario XP. El juego se compone de un total de siete desafiantes fases y una fase extra de bonus, a los que se les ha añadido un toque más de complejidad que a los clásicos juegos de Mario Bros. Por suerte, al terminar cada fase, el juego, Super Mario XP, guardará automáticamente la partida, para que puedas continuar por ese mismo punto en otro momento o restaurarla en el caso de que tu personaje pierda todas sus vidas.

Super Mario XP es un juego absolutamente imprescindible para cualquier aficionado a los videojuegos en general, y a los clásicos de Nintendo en particular.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.