Descargar Pinball

Considerado como un juego de salón, el Pinball se hizo popular entre los años 60 y 70 en bares, tabernas y lugares de ocio. Debido a su gran éxito pronto pudimos ver cómo estas máquinas recreativas se extendían por más lugares, hasta que finalmente, en el año 2001, decidieron dar el salto al ordenador, de la mano de Microsoft, con el pinball denomiando: 3D Pinball Space Cadet o 3d Pinball Cadete Espacial.

Este fabuloso juego de salón, que se ha dado a conocer como Pinball, Flipper, Petacos o Milloncete, según la parte del mundo en la que nos encontremos, cuenta con un gran número de seguidores, y no sólo hablamos en su forma física, sino también virtual. Actualmente, existe un gran número de juegos de Pinball para PC que nos permiten disfrutar de la clásica maquina recreativa, directamente en nuestra casa.

Como comprobarás, navegando por nuestra categoría de juegos Pinball para PC, los juegos de Pinball virtuales no tienen nada que envidiar a las mesas clásicas de Pinball. Incluso, en la gran mayoría de ellos se han añadido notables mejoras, así como la posibilidad de disfrutar de espectaculares gráficos en 3D.

Future Pinball o Star Drone, son algunos de los juegos pinball que puedes descargar gratis en esta categoría de juegos. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.