Descargar Sonic

Si te gustan los juegos de plataforma, seguro que el nombre de Sonic the Hedgehog te resulta familiar. Sonic es ese personaje creado por Sega, mascota de la marca, que nos permite vivir grandes aventuras por medio de juegos de plataformas, a gran velocidad. Por algo se dice que, Sonic es el personaje más rápido de los videojuegos.

En esta categoría de Juegos Gratis, hemos recopilado para ti un gran número de juegos de plataformas que, tienen como protagonista a la mascota de Sega, Sonic the Hedgehog. Aquí no sólo encontrarás adaptaciones de juegos de Sonic para PC, sino también otros juegos creados por seguidores de Sega, que han utilizado la imagen de la marca para llevar a Sonic a recorrer nuevos mundos y protagonizar nuevas aventuras.

Ya no necesitas disponer de una consola de juegos Sega para disfrutar de las aventuras de Sonic the Hedgehog, gracias a títulos como: Sonic and Knuckles, Open Sonic, Sonic Origins o Sonic Robo Blast, entre otros grandes títulos.

Tanto si te apasiona el mundo de Sonic y quieres enfrentarte de nuevo a Mr. Eggman (también conocido como Robotnik), como si lo que te gustan son los juegos de plataformas en general, prepárate para alcanzar la máxima velocidad y descargar gratis juegos de Sonic para PC. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.