ATV Quadro Racing

Un juego de carreras de quads.

ATV Quadro Racing

¿Te gustan los quad? ¿Te quieres comprar un quad pero aún no es el momento? En ese caso, ve poniendo a prueba tus reflejos con el juego ATV Quadro Racing (para los amigos, ATV Quad), un genial simulador de carretas de quads con el que podrás participar en competiciones trepidantes y la mar de emocionantes a bordo de tu moderno PC Windows.

No es muy habitual encontrar juegos de carreras de quads. Son más normales los juegos de carreras de coches, de Formula 1, de motos, etc. Por eso, y porque los juegos de Quad Racing cada vez tienen más demanda entre los amantes de los vieojuegos, ATV Quadro Racing nos ha gustado a primera vista. Bueno, por eso, y porque este ATV Racing es realmente excitante, y lo mejor es que estás a punto de descubrirlo tú mismo. ¿Preparado para sacarle lustre a la tarjeta de vídeo y de sonido de tu ordenador con este fantástico juego de carreras de motos de cuatro ruedas?

La mecánica de las partidas en ATV Quad te van a permitir hacer lo que llevas tiempo queriendo y no puedes: ¡conducir tu quad a través de paisajes increíbles: cavernas, túneles secretos, laderas, desfiladeros, bosques, desiertos, etc. A medida que corres, además, ATV Quadro Racing es de esos juegos que te permiten ir acumulando bonus mientras intentas no darte de bruces con algún obstáculo. Para que la diversión dure horas, ATV Quad te propone quemar las ruedas de tu quad en multitud de niveles de dificultad creciente, que pondrán a prueba tus ganas de sensaciones extremas.

Si quieres sentir la velocidad en tus carnes, ATV Quadro Racing te ofrece gráficos 3D de mucha calidad, así como efectos de sonido excitantes de los motores de los quads, que te harán sentir que estás realmente conduciendo una de estas motos de 4 ruedas. ¡Ponte el casco de tu flamante quad y aprieta el acelerador de tu quad en ATV Racing, uno de los juegos de carreras de quad gratis más deseados del mercado (que por algo será) en el que entenderás de una sola partida el significado real de "quad racing".

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.