Super Mario Bros 2.5D 2.5d

Remake en "casi" 3 dimensiones del popular Super Mario Bros.

Super Mario Bros 2.5D

¿Eres un verdadero apasionado de los juegos de Super Mario Bros? ¡Pues aquí tienes otro juego de Mario gratis para descargar!, un juego con toda la esencia del clásico, pero con un detalle de lo más peculiar que hace las delicias de los coleccionistas (que los hay) de juegos de Super Mario Bros.

Y es que el curioso nombre de este remake del popular juego de la Super Nintendo, el Super Mario Bros 2.5D, hace referencia a su estilo gráfico. Por si aún no lo entiendes, 2.5D quiere decir 2.5 dimensiones; o sea, unas "casi" 3 dimensiones que convierten a este plataformas de Mario en un juego muy distinto al original. En realidad, las casi 3 dimensiones son inconcebibles en términos exactos; de hecho, más que aproximarse a un juego de Mario en 3D, Super Mario Bros 2.5D lo que hace es usar una perspectiva isométrica de la pantalla que logra dar un particular estilo visual al juego.

Como ves, puestos a sacar remakes de los juegos de Mario, este Super Mario Bros 2.5D es una vuelta de tuerca más con un punto un tanto rebuscado en el que, y esto es lo importante, la esencia permanece inalterable, proponiéndote guiar a Super Mario a través de plataformas y plataformas llenas de obstáculos y bonus, todo a lo largo de un laberinto de niveles que no hacen más de alargar si cabe la sombra de grandeza del fontanero Super Mario Bros, el personaje más famoso de la historia de los videojuegos y verdadero hijo pródigo de la compañía Nintendo, a pesar de su aspecto humilde y desenfadado.

Como te decíamos, tanto la jugabilidad como la diversión pura y dura típica de los juegos de Super Mario sigue intacta en este Super Mario Bros 2.5D, así como el sistema de juego: recorrer todos y cada uno de los escenarios del juego, fieles recreaciones de los del original, aunque con el particular estilo de los gráficos, recogiendo monedas, champiñones y demás bonus, mientras esquivas o saltas encima de los enemigos. ¡Nunca, nunca, nos cansaremos de acumular juegos de Super Mario Bros para PC gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.