Ultimate MMA Simulator 2.0.7

Entra en el mundo de la lucha libre definitiva: las artes marciales mixtas.

Ultimate MMA Simulator

Siempre has sentido cierta debilidad por los juegos de lucha, quizás porque te ayudan a sentirte mejor cuando has tenido un mal día o tal vez por quemar adrenalina. De una forma u otra, Ultimate MMA Simulator te apasionará.

Con el nombre de Ultimate MMA Simulator, nos encontramos con un divertido juego de lucha para PC, que no tiene nada que ver con otros juegos en los que aparecen movimientos imposibles. Ultimate MMA Simulator es un simulador de lucha muy real.

Este completísimo juego de lucha nos propone participar en emocionantes combates de artes marciales mixtas. Lo más característico del juego es que, Ultimate MMA Simulator nos permite disfrutar de combate muy reales.

Tras descargar Ultimate MMA Simulator en tu ordenador, descubrirás nombres tan conocidos en el mundo de las artes marciales mixtas, como Sakuraba, Royce Graci, Fedor, Chuck Liddell o Mauricio ´Shogun´ Rua. Puede que ahora no te suene ninguno de ellos, pero muy pronto se convertirán en nombres muy familiares. Ultimate MMA Simulator cuenta con una plantilla compuesta por cien luchadores, a los que podrás elegir libremente para iniciar cada simulación.

Para los resultados de cada enfrentamiento se tendrán en cuenta una serie de parámetros, tales como peso, estilo de lucha o la actitud de cada personaje sobre el ring. Pero eso no es todo, porque además el juego Ultimate MMA Simulator integra un completo editor con el que modificar y crear luchadores personalizarlos a tu gusto.

Cada combate que vivas en Ultimate MMA Simulator será diferente y único, por lo que nunca te cansarás del juego. No olvides que, puedes descargar Ultimate MMA Simulator gratis para PC. ¿Vas a perder esta fantástica oportunidad?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.