Mortal Kombat Project 4.1 Beta

Reedición del juego con todos los personajes de Mortal Kombat.

Mortal Kombat Project

Conocido como Mortal Kombat o simplemente como MK, nos encontramos con un fascinante juego de lucha en dos dimensiones, creado para diversas plataformas y que, debido a su gran éxito no han dejado de aparecer versiones y adaptaciones del primer juego de la saga, como es este: Mortal Kombat Project.

Mortal Kombat Project es una curiosa versión del popular juego de lucha Mortal Kombat, creado bajo el motor MUGEN. Además de ofrecernos la posibilidad de descargar gratis y jugar al clásico Mortal Kombat, con aires renovados, en nuestro ordenador, esta edición MUGEN nos permite realizar cambios en el motor de juego, pudiendo luchar con jugadores incluidos en otras entregas de la saga.

Esta fantástica edición de Mortal Kombat Project nos invita a jugar y a luchar contra más de treinta personajes seleccionables. Como ya sabrás, si eres fan de la saga Mortal Kombat cada uno de sus personajes poseen habilidades especiales y animaciones propias de cada uno, con lo que antes de iniciar la batalla, deberás elegir con quien y contra quien deseas pelear.

Por si todo esto aún te parece poco y no te acabas de decidir por Mortal Kombat Project, hemos de decir que esta versión del clásico juego de pelea, nos permite disfrutar de cada combate como hasta ahora nunca lo habías hecho. Mortal Kombat Project recrea, con todo lujo de detalles, cada momento de la pelea. Con lo que ahora sí, disfrutarás arrancándole las entrañas a tu rival o pisándole la cabeza en cada combate.

Si crees que estás preparado para unirte al torneo de artes marciales más cruel de todos los tiempos, ya estás tardando en descargar Mortal Kombat Project gratis para PC y luchar contra Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang o Raiden, entre otros personajes de la saga Mortal Kombat.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.