Mortal Kombat MUGEN 4.1

Genial adaptación del clásico, y brutal, juego de lucha.

Mortal Kombat MUGEN

Si eres de los que añoran los fatalities, brutalities y demás golpes espectaculares del clásico Mortal Kombat, seguro que disfrutas como un niño de este Mortal Kombat MUGEN. Porque esta genial adaptación del juego de lucha más brutal jamás creado te ofrece una completa recopilación de los luchadores de Mortal Kombat más populares de las distintas entregas de su saga, para que puedas destrozar a tu oponente con quien prefieras.

La historia del Mortal Kombat para PC (y también para consolas) se remonta hasta la década de los 90, cuando en plena efervescencia de los juegos de lucha 1vs1 (la época de los Street Fighter, Killer Instinct, Soul Calibur, Virtua Fighter, King of Fighters, Rival Schools... y un largo etcétera) Mortal Kombat irrumpe en los escenarios con un fuerza y con una personalidad arrolladoras. La aparición de la sangre y la brutalidad de algunos golpes -los archifamosos fatalities-, así como la dificultad de algunas combinaciones y el extremado realismo de sus gráficos, convirtieron a Mortal Kombat, y en especial a Mortal Kombat 2, en un título de referencia dentro de un género por entonces súper poblado. Ahora, mucho tiempo después, puedes jugar a Mortal Kombat online y evitar tener que depender de emuladores o de hacerte con una consola vieja.

Si quieres revivir aquellas historias y jugar a Mortal Kombat en el PC, tienes varias alternativas. Uno de los mejores Mortal Kombat gratis es este Mortal Kombat MUGEN, que presenta todos los escenarios y los personajes míticos de los juegos Mortal Kombat: Reptile, Scorpion, Rayden, Liu Kan, Goro, Sub-Zero, Johnny Cage... muchísimos para elegir. Por cierto, que gracias a su diseño con el programa M.U.G.E.N. (de donde recoge su nombre) te aseguras de su total compatibilidad con prácticamente cualquier ordenador, sin problemas. Descargar, ejecutar, ¡y empezar a destrozar adversarios! Así es Mortal Kombat MUGEN, sin más, ¿te lo vas a perder? Sinceramente, no se nos ocurre una opción mejor para descargar Mortal Kombat para Windows.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.