Dragon Ball Z MUGEN Edition

Goku y todos sus amigos, preparados para luchar a tus órdenes.

Dragon Ball Z MUGEN Edition

Los has visto luchar en la tele ciento de veces, ¡ya es hora de que tomes el control! Dragon Ball Z MUGEN Edition te ofrece un espectacular arcade de lucha protagonizado por los famosos protagonistas de Dragon Ball Z, e incluso alguno de los malvados de la saga: Goku, Vegeta, Perfect Cell, Gohan, Freezer, Picolo... ¡Todos están en Dragon Ball Z MUGEN Edition!

Los fans de los juegos de lucha para PC (los clásicos 1vs1 de toda la vida) están de enhorabuena, porque títulos como este honran al género de la lucha. Un género que reinó en los años 90 y que en nuestra época parece de capa caída... hasta que nos topamos con juegos como este. En total, es juego de Dragon Ball gratis para PC tiene 16 personajes (una cifra más que respetable), escenarios muy variados y un catálogo de magias y hechizos impresionante.

Si tienes cierto conocimiento histórico de los juegos de lucha para Windows, sabrás que los juegos de Dragon Ball tienen como punto fuerte a las magias y los golpes especiales, mucho más que los golpes físicos y el combate cercano cuerpo a cuerpo. Esta es una cualidad que el juego de Dragon Ball Z conserva a las mil maravillas.

La verdad es que la esencia y la autenticidad que transmite este juego de lucha de Dragon Ball nos ha cautivado. Los puristas del género están de enhorabuena, y los que se atrevan a descubrir por vez primera a uno de los grandes clásicos del género tienen en este juego Dragon Ball Z Mugen una excelente piedra de toque. ¡Una vuelta a los años 90 absolutamente deliciosa!

Por último, queremos hacer constar que gracias a la sencilla emulación creada por el programa MUGEN, manejar a los poderosos luchadores de Dragon Ball Z MUGEN Edition será enormemente sencillo: con apenas unos pocos botones del teclado, podrás recrear todas las técnicas de lucha de estos guerreros. ¡Larga vida al sistema MUGEN! Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Descarga ya Dragon Ball Z MUGEN Edition, y comprueba quién es el mejor guerrero del espacio!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.