Candy Hourglass Mahjong

Juega al Mahjong más dulce de todos.

Candy Hourglass Mahjong

Con el nombre de Candy Hourglass Mahjong, nos encontramos con un juego, al más puro estilo Mahjong, pero aderezado con dulces y golosinas.

Siguiendo las mismas reglas de juego del clásico juego milenario, en Candy Hourglass Mahjong tendrás que eliminar todas las piezas del tablero. Para hacerlo, tan sólo deberás localizar dos piezas iguales y pulsar sobre ellas. Pero no todas las piezas del tablero se pueden eliminar a la primera, ya que solamente pueden desaparecer aquellas que no se encuentren tapadas por ninguna otra.

En esta edición extra-dulce del clásico Mahjong, las piezas se colocan en forma de reloj de arena, para recordarte que el tiempo juega en tu contra y sus piezas están decoradas con caramelos, dulces y chocolatinas, con la idea de endulzar tu vida. ¿A qué esperas para pasar un rato dulce con este Candy Hourglass Mahjong?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.