Call of Duty 3

Seguramente, el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 3

Cuando hablamos de Call of Duty, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de un juego shooter en primera persona (FPS) de acción bélica. Y no es para menos, porque todos los juegos de la saga Call of Duty recrean acciones bélicas en conflictos de gran importancia histórica, haciéndonos participar en importantes contiendas como soldado o como un alto cargo militar.

En esta ocasión, nos toca hablar de Call of Duty 3, la tercera entrega de la saga de videojuegos Call of Duty. Aunque se trate de una tercera edición de Call of Duty, no se trata de una continuación del juego original Call of Duty para PC, sino una entrega diferente, que nos transporta a otro enfrentamiento distinto. Además esta tercera entrega de Call of Duty, retoma el sistema de juego del primer Call of Duty, alejándose de la segunda entrega (Call of Duty 2), ofreciéndonos una aventura continua, que sigue un determinado orden y donde no podemos elegir qué misiones queremos hacer en primer lugar.

Centrándonos más en Call of Duty 3, como soldado de élite te transportarás a la Segunda Guerra Mundial, a un entorno hostil, donde buscar la forma de sobrevivir del ataque enemigo, mientras usas tu armas para combatir contra ellos. Tienes a tu disposición nuevos tipos de armas, entre las que destacan las armas estáticas, como la ametralladora MG42. Antes de entrar en el campo de batalla, recibirás una serie de órdenes que te indicarán cuál es el objetivo a conseguir en cada misión de Call of Duty 3 para PC. ¡Toma tu arma y prepárate para combatir a vida o muerte!

Recreado con una perfecta ambientación tanto gráfica como sonora, que hacen que el juego sea mucho más realista que en otras ediciones o versiones de Call of Duty para PC, en Call of Duty 3 sentirás el miedo de ser alcanzado por las balas. Tanto si eres seguidor de la saga de juegos de Call of Duty, como si te gustan los shooter en primera persona que te llevan a combatir en plena guerra, no pierdas la oportunidad de hacerte con este Call of Duty 3. Y si ya lo tienes, seguro que quieres completar tu colección decorando tu ordenador con este fondo de pantalla de Call of Duty 3.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.