123 Free Solitaire 3.4.9

12 solitarios diferentes en un solo programa.

123 Free Solitaire

Siempre has sentido especial interés por los juegos solitarios de cartas, pero... ¿No tienes la sensación de que todos son iguales? Si es así, eso es porque aún no conoces la colección de juegos de cartas 123 Free Solitaire.

123 Free Solitaire no es un juego de solitario de cartas más. Se trata de una recopilación de juegos de cartas en los que nos encontramos con los solitarios de cartas para PC más populares, entre los que se encuentran por ejemplo el clásido Solitario de cartas Spider (ese que vimos por primera vez en el sistema operativo Windows bajo el nombre de Spider Solitaire), el solitario de cartas Pirámide (Pyramid), Klondike o FreeCell, entre otros muchos juegos solitarios para PC.

Tras descargar e instalar 123 Free Solitaire no tendrás que volver a jugar siempre a los mismos solitarios de cartas, pues, como bien indica su nombre, tendrás a tu disposición un total de 123 juegos de cartas tipo solitarios. Desde los clásicos de siempre, hasta llegar a juegos de cartas nuevos, con retos originales. Además de contar con este amplio abanico de juegos de solitario, esta colección de juegos solitarios cuenta con una interfaz gráfica bastante intuitiva, que puedes personalizar a tu gusto. Por supuesto, 123 Free Solitaire cuenta con las herramientas de deshacer y rehacer por si quieres repasar tus jugadas, además de la posibilidad de guardar tus partidas, que podrás retomar en otro momento, por si te tienes que ausentar.

Por lo demás, cabe destacar que esta colección de juegos solitarios cuenta con gráficos notables, ricos efectos de sonidos y manual de ayuda que te indicará cómo jugar y qué objetivos debes cumplir en cada tipo de juegos solitarios. Personaliza tu baraja de cartas a tu gusto con originales fondos e iconos y prepárate para jugar a la mayor colección de juegos solitarios de cartas para PC. ¡Ciento veintitrés juegos de cartas y más de un trillón de posibles movimientos te están esperando en 123 Free Solitaire! ¿A qué esperas para descargar la mayor colección de juegos solitarios de cartas para PC?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.