UFO Mahjong Tiles

El desafío interminable del clásico juego del MahJong.

UFO Mahjong Tiles

¿Te gusta jugar al Mahjong en el PC? Entonces no pierdas detalles de este juego de Mahjong gratis. Su título: UFO Mahjong Tiles. Cuando hayas acabado de descargar gratis UFO Mahjong Tiles, te encontrarás con una nueva versión del clásico MahJong en su versión para un solo jugador. La disposición de las piezas en este UFO Mahjong Tiles es un poco difícil, y además solo podremos obtener una pista si nos atascamos (para obtener más pistas, los creadores del juego nos obligan a compartirlo en las redes sociales... sin duda una astuta estrategia promocional).

Con todo lo dicho, tenemos que recomendar bajar UFO Mahjong Tiles gratis principalmente a los usuarios más expertos y aficionados a este ancestral pasatiempo del Mahjong para Windows. En cualquier caso, vamos a repasar las cualidades del juego:

UFO Mahjong Tiles sigue las mismas reglas del Mahjong tradicional para un jugador, que te las recordamos a continuación: Debes ir retirando todas las piezas del tablero inicial emparejándolas de dos en dos fichas iguales. En cada jugada solo podrás retirar ciertas fichas (las que estén visibles en el tablero y además tengan al menos dos lados adyacentes libres; esto es, sin ninguna ficha al lado).

Esta simple regla provoca que tengamos que estudiar mucho cada movimiento, ya que sin darnos cuenta podemos hacer que alguna ficha se quede atascada al final del juego y no haya manera de retirarla. En este caso, perderemos la partida. ¿Te atreves con el reto del MahJong? Pues si te gusta jugar al Mahjong gratis, ya sabes: solo tienes que encender tu ordenador y descargar UFO Mahjong Tiles gratis. ¡Diversión asegurada!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.