GTA Mexico City

Cambia San Andreas, ¡por la ciudad de México!

GTA Mexico City

Si Grand Theft Auto ha sido durante años uno de tus juegos favorito, seguro que, al igual que otros muchos jugadores te gustaría que el escenario del juego fuera tu ciudad. ¿Te imaginas? Poder recorrer las calles de tu ciudad virtualmente, haciendo de las tuyas como en el clásico GTA, mientras huyes de la policía. Sabemos que no eres el único que ha pensando en tal idea, de hecho existe un mod, denominado GTA Mexico City que cambiará las calles de San Andreas por las calles de la Ciudad de México.

Como hemos indicado, GTA Mexico City no es un juego nuevo de GTA, sino un mod para Grand Theft Auto, creado por seguidores del juego, que añade nuevo contenido al juego original Grand Theft Auto para PC y modificando su entorno para que te puedas ir moviendo por las calles y visitar los edificios más importantes de Ciudad de México. Pero eso no es lo único que nos ofrece este genial mod para GTA San Andreas. Los mods de GTA Mexico City también modifican las vallas publicitarias de las carreteras del juego, los carteles de edificios y del metro, y por supuesto, los coches, camiones, aviones, otros medios de transportes y sus personajes. Todo ello, para recrear a la perfección las calles de México y ofrecerte una experiencia de usuario única.

Si creías que lo habías visto todo sobre Grand Thelf Auto, y estás preparado para adentrarte en las peligrosas calles de Mexico City, no lo dudes más y comienza a descargar los mods de GTA Mexico City, son gratis. Nosotros te ofrecemos para descargar el fondo de pantalla de GTA Mexico City, para que te vayas ambientando y acostumbrando a tu nueva ciudad, ¡GTA Mexico City! Recuerda que, para poder jugar a Grand Thelf Auto en las calles de Mexico, necesitarás instalar el mod sobre el juego original GTA San Andreas. ¿Preparado para hacer de las tuyas en GTA San Andreas o en las calles de Ciudad de México?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.