Mahjong City 1.0

Un juego para el desarrollo de la inteligencia.

Mahjong City

Si estás buscando juegos del estilo mahjong para el desarrollo de la inteligencia, de la observación o simplemente para entretenerte, con Mahjong City tendrás todo eso. Como bien indica su nombre, Mahjong City es un divertido juego, inspirado en el juego de tablero de origen oriental, compuesto por multitud de fichas con símbolos orientales que seguramente desconozcas.

Tu misión en Mahjong City, como en todos los juegos mahjong, es emparejar las fichas iguales que estén visibles en cada momento. La dificultad del juego radica en que no todas las piezas pueden ser retiradas del tablero del juego en cualquier momento. Sólo se pueden retirar aquellas que no estén tapadas por ninguna otra. No se trata, por tanto, de emparejar por emparejar, sino que éste es un juego en el que hay que pensar, observar, y sobre todo relajarse.

Los gráficos del juego, así como la música, inspirados en temas orientales, hacen de Mahjong City el juego perfecto para mover la mente y descansar al mismo tiempo. Si eres todo un adicto a los juegos de Mahjong y una vez que empiezas a jugar al mahjong ya no paras, con este Mahjong City podrás jugar a muchos puzles de Mahjong hasta saturarte.

A diferencia de otros juegos del mismo tipo, en Mahjong City puedes elegir entre gran variedad de diseños de fichas diferentes, así como fondos muy exóticos, música ambiental muy agradable o distintos niveles de dificultad. Todo ello, con el objetivo de que puedas configurarlo a tu gusto o cambiar su estética siempre que quieras. Lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar el juego Mahjong City para PC completamente gratis. ¿A qué esperas para completar tu colección de juegos Mahjong? ¿Aún no conoces este tipo de juegos? Dale una oportunidad de Mahjong City, seguro que te enganchará.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.