New Years Mahjong

Recibe el Año Nuevo jugando al clásico Mahjong.

New Years Mahjong

Si puedes pasar horas y horas jugando al clásico juego de mesa de origen oriental Mahjong, ¿Por qué no empezar el nuevo año jugándolo? Eso es lo que nos ofrece esta peculiar versión del clásico Mahjong, denominado: New Years Mahjong.

A pesar de su nombre, puedes jugar a New Years Mahjong en cualquier momento o época del año. No necesitas esperar a que acabe y se inicie un año nuevo para poder disfrutar de sus divertidos niveles. En cuanto a la mecánica de juego, New Years Mahjong sigue muy de cerca las reglas del clásico juego de mesa de origen chino. Así por ejemplo, tu objetivo en el juego no será otro que eliminar todas las piezas que aparecen en el tablero. Pero no puedes hacerlo de cualquier forma. Para eliminar las piezas tendrás que hacerlos de dos en dos, es decir, cada pieza con su correspondiente pareja.

Hasta ahí, todo parece bastante sencillo. Pero el juego también puede llegar a convertirse en un auténtico reto para tu mente. La dificultad del clásico Mahjong, y por lo tanto, de New Years Mahjong radica en que no puedes ir eligiendo piezas al azar. Sólo puedes remover aquellas piezas que dispongan de un lado libre y no se encuentren tapadas por ninguna otra. Además de todo esto, existen un gran número de piezas consideradas especiales, que sólo se pueden eliminar con aquellas relacionadas con la misma temática.

Como comprobarás, tras descargar e instalar New Years Mahjong en tu ordenador, el juego mantiene las mismas reglas que el juego milenario original. Lo único que diferencia a New Years Mahjong de otros juegos tipo Mahjong son el diseño de sus piezas y su composiciones. Todas ellas recrean iconos relacionados con la festividad del Año Nuevo.

Tanto si te gusta jugar al Mahjong online, buscas descargar un Mahjong gratis o ya cuentas con una amplia colección de este juego. No pierdas la oportunidad de descargar New Years Mahjong totalmente gratis. ¿A qué esperas para celebrar la llegada del Año Nuevo de una forma original o cualquier otra época festiva del año?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.