The Walking Dead

Una nueva oleada de zombis contenida en un juego.

The Walking Dead

Parece ser que los juegos de temática de apocalipsis zombie están de moda, sobre todo tras la aparición de The Walking Dead en las pantallas, en forma de serie de televisión. Primero fueron sus cómics capaz de enganchar incluso a aquellos menos aficionados a la lectura. En segundo lugar The Walking Dead inundó las pantallas de los televisores de millones de hogares con imágenes de numerosas hordas de zombies sedientos de sangre. Y finalmente, pudimos ver a estos indeseables seres como protagonistas de un juego para PC. En todo momento, nos estamos refiriendo a la serie de The Walking Dead, porque a pesar de existir otros muchos juegos de temática zombie, The Wlaking Dead ha destacado por encima de todos ellos.

Creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, la serie The Walking Dead ha hecho que millones de zombies inunden nuestro ordenador, ofreciéndonos un juego que nos permitirá meternos en la piel de sus personajes, protagonizando un juego de terror en primera persona. El juego The Walking Dead se divide en cinco episodias, en los que cada personaje de la serie deberá buscar la forma de sobrevivir al ataque de muertos vivientes, pero también de lidiar con otros humanos movidos por el interés de aguantar al máximo en un mundo al borde del abismo.

El juego de Walking Dead se presenta con fuerza y un sorprendente sentido, que mantiene la tensión durante toda la aventura, mientras nos tenemos que esforzar por resolver puzles y enfrentarnos a grandes manadas de zombies en momentos de mucha acción. El juego se caracteriza por mantener un ritmo intenso, creando una historia paralela a la de la serie The Walking Dead de televisión, sin renunciar a la aparición de algunos personajes de la saga.

Una nueva oleada de zombis está a punto de desembarcar en tu PC a través de The Walking Dead, el fondo del juego. Si además acabas haciéndote con el juego de The Walking Dead para PC, prepárate para sentir el miedo en tus carnes, porque los zombis querrán dar con tus huesos en el mismo lugar donde reposaban los suyos antes de convertirse en muertos vivientes.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.