Mario Kart 8

Disfruta de Mario Kart 8 con este colorido fondo de pantalla.

Mario Kart 8

Aunque existen miles y miles de juegos de carreras, sin duda, la saga de Mario Kart, marcó un antes y un después en cuanto a este género. El juego de Mario Kart nos dio a conocer un nuevo concepto en cuanto a juegos de carreras se refiere, permitiéndonos participar en carreras muy divertidas y alocadas, donde casi todo está permitido. Tanto fue su éxito, que se han ido creando nuevas versiones del juego, hasta llegar a Mario Kart 8.

Como no podía ser de otra forma, Mario Kart 8 cuenta con los personajes más queridos de Super Mario Bros, entre los que destacan los hermanos Mario y Luigi Bros, la princesa Peach, el simpático Yoshi o el malvado Bowser, entre otros. Aunque esta edición de Mario Kart 8 cuenta con la presencia de nuevos personajes, hasta ahora nunca antes vistos en los juegos de Super Mario, como por ejemplo, Larry, Morton o Ludwig, además de las versiones bebés de los personajes principales.

A parte de los nuevos personajes, el juego de Mario Kart cuenta también con numerosas novedades respecto a sus circuitos. Además de poder disfrutar de los clásicos y alocados circuitos que ya contaban otras entregas de la saga Mario kart, también nos encontramos con otros circuitos que desafían las leyes de la física y gravedad. ¿Qué te parecería correr con tu kart por las paredes de un túnel o boca abajo? ¡Con Mario Kart 8 todo es posible!

El sistema de juego de Mario Kart 8 sigue siendo el mismo que en otras ediciones del juego. Elige con qué persona deseas jugar (pero piénsatelo bien, porque cada uno tiene habilidades que otros no cuentan), elige con qué coche, moto o kart deseas competir y personalízalo a tu gusto. Una vez que lo tengas, acelera para ser de los primeros en cruzar la línea de meta. No olvides que a tu favor (y también en contra) a lo largo de cada circuito encontrarás objetos que puedes usar como armas contra tus adversarios o a favor en tus carreras.

Lamentablemente, el juego de Mario Kart para PC, más concretamente, Mario Kart 8, sólo está disponible para la consola de juegos Wii U de Nintendo. Lo único que te podemos ofrecer para PC es este fondo de escritorio que cuenta con la presencia de Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad, a bordo de sus vehículos, recorriendo uno de los increíbles circuitos de Mario Kart 8, desafiando la gravedad. ¿Eres fan de Super Mario y todos sus juegos? No pierdas la oportunidad de descargar gratis este fondo de pantalla con el que decorar y llevar a Super Mario y su juego de Mario Kart a tu ordenador.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.