UltraHLE 1.0

El emulador de Nintendo 64 para jugar a Mario y Zelda.

UltraHLE

Nintendo 64 es una de las videoconsolas de juegos que más seguidores tuvo en los años 90. Se vendió más de once millones de copias en todo el mundo. Pero sobretodo destaca por ser una de las primeras videoconsolas de juegos que nos dio a conocer juegos tan divertidos como la saga de juegos Super Mario (protagonizada por los hermanos Mario y Luigi Bros), The Legend of Zelda o Final Fantasy. ¿Te gustaría volver a jugar a esos grandes clásicos de Nintendo 64? Con UltraHLE puedes.

Con el nombre de UltraHLE, nos encontramos con un fantástico emulador de juegos de Nintendo 64, que nos permite a jugar a los clásicos de Nintendo 64 directamente en la pantalla de nuestro ordenador. ¿Qué te parecería poder jugar a Mario Kart 64 en PC? Gracias a UltraHLE podrás disfrutar de una de las consolas más vendidas y deseas del mundo, sin necesidad de comprarla. Tras descargar e instalar este fantástico emulador de juegos de Nintendo 64 en tu ordenador, comprobarás que el funcionamiento de UltraHLE es muy sencillo. A través de una única ventana tendrás acceso a todas las operaciones, como cargar juegos, ejecutar juegos de Nintendo 64 o configurar tu emulador de juegos según la resolución de pantalla de tu ordenador.

Para mayor comodidad, UltraHLE nos ofrece la posibilidad de configurar el funcionamiento de las teclas del teclado de nuestro ordenador o implementar el uso de joysticks o mandos de juegos, tipo gamepads. Además, podrás especificar en qué carpeta del disco duro del ordenador guardar y almacenar tus partidas.

Si estás buscando la forma de jugar a Mario Kart 64, Zelda 64, Wave Race, Super Smash Bros o a las diferentes versiones de Super Mario en tu PC, lo tienes tan fácil como descargar el emulador de juegos UltraHLE y conseguir sus ROMS. Existen muchas páginas web donde te indican cómo conseguir o descargar ROMS de juegos de Nintendo 64 compatibles con el emulador de Nintendo 64 Ultra HLE. Una vez que tengas tus ROMS, ¿A qué esperas para disfrutar de los grandes clásicos de Nintendo 64 en tu PC?

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.