Un matamarcianos de scroll horizontal de los de la vieja escuela. ¡Dispara todo lo rápido que puedas!

Space Shoot

Existen muchos momentos al cabo del día en los que podemos echar una partida al clásico marcianitos para Windows. Por eso, nunca está de más contar con un juego como Space Shoot instalado en tu ordenador.

Con el nombre de Space Shoot, nos encontramos con un divertido juego arcade, de naves espaciales, conocido como matamarcianos, con una orientación bastante parecida a la de los juegos casuales, que nos permiten pasar un buen rato, delante de nuestro ordenador, sin demasiadas complicaciones e invirtiendo poco tiempo.

Tras descargar e instalar Space Shoot en tu ordenador, te encontrarás con un juego arcade de naves espaciales de desplazamiento o scroll horizontal. Se trata de uno de esos juegos en los que moviéndonos con nuestro ratón, debemos disparar a todo lo que se mueva en pantalla. Las naves enemigas avanzan hacia nosotros a distintas velocidades y con diferentes alturas para obligarnos a movernos. Pero eso no es todo, porque para obligarnos a movernos por la pantalla de juego de un lado a otro y de arriba a abajo, también nos encontraremos con una serie de obstáculos que no se pueden destruir. Lo que le dará más emoción y jugabilidad a este singular juego de corte clásico.

La mećanica de Space Shoot se reduce a disparar lo más rápido posible mientras esquivamos a los enemigos. Cada vez que choquemos con algo, perderemos una vida. El juego empieza con tres vidas iniciales, y conforme avancemos iremos sumando más puntos. Cuanto más lejos llegues, más puntos obtienes.

Space Shoot es un juego tan sencillo, que no hay cambios de nivel ni cambios de escenarios, lo que hace que en ocasiones el juego pueda parecer un tanto monótono, pero es precisamente su sencillez y su jugabilidad lo que le convierten en una opción perfecta para entretenernos en nuestras horas muertas.

Simpáticos gráficos coloridos, excelentes efectos sonoros y fácil manejo son algunas de las características de Space Shoot que atraerán a niños y adultos. Si siempre has sentido cierta debilidad por los juegos clásicos, más concretamente por los juegos de naves espaciales o matamarcianos, aprovecha para descargar Space Shoot gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.