Winter Mahjong

Disfruta del invierno con este fantástico juego Mahjong.

Winter Mahjong

Si quieres disfrutar del invierno, pero no quieres salir de casa, te ofrecemos una divertida propuesta: Winter Mahjong. Sí, lo has adivinado, otro juego de Mahjong para PC con todos los ingredientes propios del género: un nutrido mosaico de fichas, decenas de tableros diferentes para resolver, fondos de pantalla discretos, y una jugabilidad y adicción a prueba de bombas.

Tal y como indica su nombre, Winter Mahjong es un divertido juego, que siguiendo las reglas del milenario Mahjong, tendrás que hacer desaparecer todas las piezas del tablero. La dificultad del juego radica en que, sólo se pueden eliminar aquellas piezas que presenten uno de sus lados libres, y emparejándola con otra igual a ella. A priori, nada nuevo bajo el sol, sobre todo para los jugadores más acostumbrados a jugar al Mahjong online.

Lo novedoso de este Winter Mahjong (porque sabemos que para de nuevo descargar un Mahjong para PC tenemos que darte motivos de peso) reside en su estética. Como su propio nombre indica, este es un Mahjong gratis inspirado en el invierno y en la nieve. El interfaz de juego está presidido por un blanco níveo, y los tradicionales símbolos de las fichas se han sustituido por diversos motivos alusivos a las fiestas navideñas y al invierno. Muñecos de nieve, coronas de acebo, guirnaldas, Papá Noel... al menos los creadores se han esforzado por aprtar un poco de aire fresco (nunca mejor dicho) a un género súper explotado en Windows, ¿no crees?

Otra ventaja interesante de este título, y poco habitual en los juegos Mahjong para PC: Para ayudarte en tu objetivo, el Winter Mahjong incluye un botón de ayuda, que te indicará qué piezas puedes eliminar. Pero para conseguir la mayor puntuación en Winter Mahjong, deberás resolver el puzle en el menor tiempo posible. En resumen: Deja que el invierno llegue hasta tu ordenador, con este fabuloso Mahjong decorado con motivos invernales. Si eres aficionado a jugar al Mahjong, esta propuesta te va a encantar.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.