Random Mahjong 2.0.9

Juega a cientos de tableros de Mahjong, sin límites.

Random Mahjong

¿Qué tienen los juegos de Mahjong para PC que nos enganchan sin remedio y nos hacen jugar una y otra variante sin aburrirnos nunca? Jugar al Mahjong online se ha convertido en uno de los pasatiempos más habituales de cualquier usuario de PC. Y hay múltiples alternativas, cómo no. Los juegos Mahjongg para Windows se cuentan por decenas, y hoy te atraemos uno de los títulos que más nos han gustado de este particular génerco. Su nombre: Random Mahjong (o Mahjong aleatorio, como se traduciría de manera literal).

Si eres amante del clásico Mahjong, y te gustaría poder jugar a diferentes composiciones de tablero, pero manteniendo toda la esencia del juego milenario, este juego es para tí: Random Mahjong.

Siguiendo el mismo sistema de juego del clásico Mahjong, en Random Mahjong te encontrarás con un tablero compuesto por diferentes piezas superpuestas, de manera que tendrás que eliminarlas, emparejándolas de dos en dos. Lo más característico del juego es que, a pesar de que, podrás personalizar su estética a tu gusto, siempre mantendrá la esencia del clásico Mahjong.

Los gráficos son bastante aceptables para tratarse de un juego Mahjong gratis. Ya sabemos que en los puzzles y juegos de inteligencia no se le suele dar mucha importancia al apartado visual, pero este Random Mahjong es una excepción. Todas las fichas se ven perfectamente y sus símbolos se distinguen sin necesidad de forzar la vista. Los fondos del tablero (lo que sería la mesa donde se apoyan las fichas) van cambiando según el nivel, aunque mantienen una característica común: son muy vistosos y coloridos, sin llegar a distraer la atención del jugador de lo realmente importante (las fichas).

En la parte superior del interfaz podrás ver la puntuación de tu partida y el tiempo que llevas consumido. Por último, constatamos que el juego Random Mahjong se compone de varios niveles y su dificultad se irá incrementando a medida que avances por el juego. ¿Conseguirás superar todos los niveles de este atrayente juego Mahjong para Windows? Descarga Random Mahjong y lo comprobarás.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.