Mahjong In Poculis 4.31

Juego de Mahjong con muchas posibilidades, niveles y temas diferentes.

Mahjong In Poculis

Mahjong In Poculis les ofrece, a todos los amantes de este clásico pasatiempo de origen oriental, un gran programa con el que poder disfrutar jugando al Mahjong en su PC, con toda comodidad.

Mahjong In Poculis nos ofrece, totalmente gratis, más de 300 niveles de juego repartidos en 6 temáticas diferentes (Navidad, Halloween, Oriente, Occidente...), cada una de ellas con su propia ambientación de juego, con música, efectos y escenarios diferentes.

Todo ello cómodamente manejado a través de una interfaz visual de lo más cómoda, que hace que jugar al Mahjong con Mahjong In Poculis sea un juego de niños.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.