Super Mario Mahjong

Un Mahjong con los personajes ¡de Super Mario Bros!

Super Mario Mahjong

Super Mario Bros y todos sus personajes son los protagonistas de este entretenido juego de habilidad llamado Super Mario Mahjong. Como su propio nombre indica, la forma de juego de Super Mario Mahjong es la típica forma de juego de un juego mahjong con la diferencia de que en Super Mario Mahjong, las fichas en lugar de representar los míticos símbolos orientales, vienen impresas con las caras de los clásicos personajes de uno de los juego de plataformas por excelencia, Super Mario Bros.

Descarga ya Super Mario Mahjong y disfruta en tu PC solo o en compañía de las horas de diversión y entretenimiento que este sencillo juego te proporcionará. Une cada ficha con su par y ve superando tus propias marcas o crea un campeonato en casa con tus amigos, lo que prefieras, porque Super Mario Mahjong es gratis y para Windows, así que no tienes excusa para no empezar a jugar ¡ya mismo! ¿A qué esperas para empezar a juntar fichas?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.