Para aprender a jugar al ajedrez, o para disfrutar como un maestro.

Real Chess

Si quieres aprender a jugar al ajedrez en el PC, pero no siempre cuentas con alguien con quien practicar; o bien si sabes jugar perfectamente, pero quieres echar partidas de ajedrez a todas horas desde el ordenador, con Real Chess tendrás tendrás lo que buscas. Jugar al ajedrez online sin complicarte la vida, pero con todas las prestaciones necesarias para que un jugador de ajedrez amateur pueda divertirse y seguir las partidas con detalle. Y es que juegos de ajedrez gratis hay muchos, pero no todos son capaces de dar con la tecla del equilibrio entre la jugabilidad, la sencillez y la potencia suficiente para no aburrir a los jugadores expertos.

Real Chess es un juego de ajedrez para PC con una interfaz amigable con gráficos 3D, que cuenta con memoria de jugadas, lo cual permite a los jugadores consultar el historial, memorizar movimientos de ajedrez, ver en qué momento ha podido equivocarse, etc. También existe un botón de deshacer jugada (Undo Turn) que te permite dar un paso atrás y cambiar tu última decisión en la partida.

El área principal de este juego de ajedrez para Windows (Real Chess) muestra el tablero en una vista 3D, con el reloj de tiempo y la correspondencia de turno en la parte superior. Debajo puedes acceder a los controles de cámara y a los botones para guardar y cargar partidas completas. A la derecha puedes ver el tablero completo en vista tradicional (2D) y más abajo el listado completo con toda la lista de jugadas que se han producido en la partida. Como ves, una distribución bastante sencilla que permite al jugador centrarse en lo realmente importante: el tablero y las piezas.

Con Real Chess podrás convertirte en un verdadero experto en ajedrez, lo cual significa que te divertirás, aunque estés solo, y que desarrollarás tu mente al mismo tiempo. Lo mejor de este título, para nosotros, es que se adapta perfectamente tanto a los jugadores de ajedrez principiantes como a los que tienen exigencias algo más altas. ¡Jugar al ajedrez online nunca fue tan sencillo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.