Descargar Billar

Nos encantan los juegos de billar para PC. Quizá porque todavía conservan un aura de glamour retro en esas salas cerradas forradas de madera noble... quizá porque somos muy torpes con el manejo de los palos y las carambolas, y nos resulta mucho más cómodo mover el ratón y hacer click, que manejar el taco de billar. Sea como fuera, hemos recopilado para ti una gran colección de juegos de billar gratis para descargar.

Los juegos de billar (o juegos de pool, como también se conocen) tienen diversas variantes, y en Juegos-Gratis.net nos hemos esforzado por darles un hueco a todas. Por ese motivo, tenemos aquí juegos de billar americano, juegos de billar a 3 bandas, billar bola 8, y un montón más. Tampoco faltan los juegos de billar 3D, que simulan las partidas en el entorno más realista posible. ¡Para alucinar! Por último, te avisamos de que no todos son juegos de billar gratis en español (algunos presentan los menús en idioma inglés) pero estamos seguros de que este detalle no será un obstáculo. A fin de cuentas, el idioma del tapete y de la tiza es universal.

Bueno, que no te lo pienses más: si estás buscando juegos de billar gratis para descargar ahora, no se nos ocurre un lugar más adecuado en toda la red para hacer realidad tus deseos. ¡Escoge tu taco, afina la puntería y a por la bola blanca!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.