Yea Chess 4.02

Sólo te tiene que gustar jugar al ajedrez .

Yea Chess

El ajedrez de Yea Chess es un ejemplo de juego de ajedrez gratis de estilo directo, sencillo, y eficaz. Yo mismo lo he tenido instalado en mi PC durante mucho tiempo, y aún lo conservo, al darme la oportunidad de echar partidas de ajedrez contra el PC cada vez que quiero, sin la menor complicación.

Lo que más me gusta de Yea Chess es precisamente su sencillez. Cada vez que quieres jugar al ajedrez y no tienes más amigos de tu propio PC, sólo tienes que abrir el juego, seleccionar uno entre los varios niveles de dificultad para las partidas de ajedrez que ofrece Yea Chess, elegir entre blancas o negras, y empezar a jugar.

¿Que no sabes como se juega al ajedrez? Francamente, creo que no hay manera más práctica de aprender ajedrez, que practicar y practicar sin parar midiéndose con una máquina que permite establecer entre niveles fáciles y difíciles. En ese sentido, podemos decir abiertamente que Yea Chess es un juego apto para todos los públicos, bueno para la mente, capaz de desarrollar tu inteligencia, muy bueno como brain training. Sin duda, un juego imprescindible para PC.

Pero lo cierto es que Yea Chess resulta más divertido a medida que tus conocimientos de ajedrez van aumentando, ya que incluso en su nivel más fácil, Yea Chess resulta difícil de ganar. Por eso, y porque el ajedrez es uno de los juegos más beneficiosos para el desarrollo de la mente que se han creado jamás, sin duda te va a merecer la pena descargar este ajedrez. Entre los juegos de ajerez gratis que puedas encontrar, éste no es ni mucho menos el más sofisticado, ni el más potente, pero cumple a la perfección con la sencilla misión de permitirte echar una partida de ajedrez contra el ordenador cada vez que te apetece.

Lo mejor de Yea Chess, además de ser un ajedrez gratis con todo lo que se espera de un juego de ajedrez para Windows, es que te ofrece toda la esencia del juego del ajedrez en el menor espacio posible. No ocupa nada en el PC, es divertido y muy bueno para desarrollar la capacidad intelectual de niños y adultos.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.