Real Pool Online 1.0

Juego de billar online, con buenos gráficos y excelente física.

Real Pool Online

A todos nos gusta jugar al billar en el PC. Los juegos de billar para PC nos permiten disfrutar de combinaciones y carambolas imposibles de recrear muchas veces en las mesas reales (salvo que seamos profesionales) y, todo hay que decirlo, resultan más fáciles de dominar que el taco y las bolas de verdad. Hoy te presentamos un juego de billar gratis que recoge todas estas ventajas y las adereza, además, con un entorno gráfico de primer orden.

Real Pool Online es, como nos sugiere su nombre, un juego de billar para PC inspirado en los clásicos billares y orientado a la simulación, gracias al cual podrás echar partidas online con jugadores de billar de conectados a través de Internet. Efectivamente: jugar al billar online es otra de las ventajas de este Real Pool Online para Windows. La otra es que si no tienes rivales siempre puedes echar unas partidas contra la máquina para ir entrenándote.

Además de las muchas modalidades de juegos de billar que incluye, ya hemos apuntado que Real Pool Online destaca por la gran calidad de los gráficos (con vistas en 3D y con cambios de perspectiva que permiten controlar los golpes a ras de la propia mesa de billar), y por la buena precisión en la recreación de la física del movimiento de las bolas de billar. Y es que la física es otro de esos elementos que distinguen a un juego de billar para Windows normal y corriente, de un verdadero título de éxito.

Si te decides a descargar gratis Real Pool Online, te aseguramos que vas a tener diversión para rato. Es un juego de billar para Windows lo suficientemente profundo y con las suficientes opciones como para durar un montón de meses. Real Pool Online es, por todo ello, uno de los juegos de billar más completos que puedes descargar gratis de Internet. Te sentirás como en una sala profesional de billar. Recomendamos bajar Real Pool Online gratis, sin ninguna duda, si te consideras mínimamente aficionado a jugar al billar en el ordenador.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.