Funny Chess 1.0

Elegante ajedrez para solitarios o partidas entre dos jugadores.

Funny Chess

El ajedrez es uno de esos grandes juegos de mesa que nunca pasarán de moda. Han pasado generaciones y generaciones desde que este juego de tablero salió a la luz por primera vez, y aún sigue cosechando éxito, tanto entre niños, como mayores, probablemente, debido a que es uno de los juegos más sencillos y a la vez más completos que existen, en los que combinar lógica, estrategia y táctica.

Existen muchas versiones que nos permiten jugar al ajedrez en PC. Versiones muy simples que cuentan únicamente con elementos básicos, versiones más logradas en las que se hacen un seguimiento de los movimientos realizados o incluyen un práctico cronómetro, u otras versiones en los que las piezas clásicas de ajedrez se transforman en personajes animados.

Entre todas las versiones de ajedrez para PC, vamos a centrar nuestra atención en Funny Chess. Se trata de un nuevo juego de PC basado en el juego de inteligencia e ingenio del ajedrez, que permite llevar a cabo partidas de ajedrez, bien contra el propio PC o bien contra otro jugador. Osea, que Funny Chess admite partidas de ajedrez jugador contra PC, o jugador contra jugador.

El hecho de que Funny Chess nos permita jugar o competir contra otros jugadores, le otorga un plus de funcionalidad, ya que son muchos los juegos de ajedrez para PC, pero no todos dan la posibilidad de hacer partidas entre dos jugadores. El juego de ajedrez para PC, Funny Chess, destaca por ser elegante, desde el punto de vista estético, y muy funcional en la práctica del juego del ajedrez. Además, nos ofrece la posibilidad de guardar y cargar una partida anterior, ver un historial de los movimientos realizados para que puedas ver en qué has fallado o hacer un estudio para mejorar tus tácticas, etcétera.

Como ya sabrás, jugar al ajedrez es aconsejable para cualquier tipo de jugador, y a cualquier edad. Es bueno para estimular las neuronas, el intelecto, y desarrollar la inteligencia. No hay mejor brain training que un ajedrez como Funny Chess. Lo mejor de todo es que, puedes descargar Funny Chess gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.