Descargar Ajedrez

No pueden faltar los juegos de ajedrez online en una web de videojuegos que se precie. Así que nosotros no estamos dispuestos a ser la excepción, y aquí tienes nuestra sección de juegos de ajedrez gratis, en exclusiva para ti. Así que estás buscando opciones para descargar juegos de ajedrez, no lo pienses más. Aquí vas a encontrar de todo y para todos.

La mayoría de los juegos de ajedrez gratis de nuestra lista tienen varias características comunes (aparte de su licencia freeware, claro está). Se trata de juegos de ajedrez para descargar con una doble vista (normalmente se puede jugar en 3D, pero también en 2D con una perspectiva cenital del tablero, como se ha hecho siempre), con pocas opciones y enfocados sobre todo hacia el jugador de nivel medio. Algunos son juegos de ajedrez animados, pero no es la norma común. En casi todos estos juegos de ajedrez gratis para descargar se pueden salvar y cargar partidas, así como volver atrás si hemos realizado algún movimiento dudoso.

Sea cual sea tu nivel, con nuestros juegos gratis de ajedrez te vas a divertir de lo lindo practicando tu juego favorito. Juegos de ajedrez gratis para 2 jugadores, juegos de ajedrez de 1 jugador, o juegos de ajedrez para aprender a jugar. ¡Los tenemos todos!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.