Cloudy Fall Mahjong

Juega al clásico Mahjong decorado de forma otoñal.

Cloudy Fall Mahjong

Cloudy Fall Mahjong llega a nuestro PC lleno de hojas secas, calabazas, mazorcas de maís y demás elementos que nos puedan recordar al otoño, pues como su propio nombre indica, Cloudy Fall Mahjong es un genial y entretenido juego Mahjong cuyas piezas están decoradas con motivos otoñales.

Eso sí, a pesar de tu temática otoñal, la dinámica de juego de Cloudy Fall Mahjong sigue siendo la misma que la de cualquier juego Mahjong, tendrás que conseguir hacer desaparecer todas las piezas del tablero de Cloudy Fall Mahjong emparejando cada una de ellas con otra con el mismo dibujo y siempre y cuando ambas tengan un lateral sin fichas y no se encuentren debajo de ambas.

Si quieres pasar un rato divertido, sea la época del año que sea, con Cloudy Fall Mahjong ¡lo tienes asegurado! Así que no esperes más, descarga gratis Cloudy Fall Mahjong en tu PC ¡y comienza a emparejar fichas!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.